Noticias de La Dorada y el Magdalena Medio

Escándalo de Abuso Sexual en estación de Policía en Marquetalia

1 minuto de lectura

En un hecho que ha estremecido a la comunidad de Marquetalia y generado gran preocupación, se ha desatado un escándalo en relación con un presunto caso de abuso sexual que habría tenido lugar en la estación de la Policía del municipio.

El incidente se registró el pasado sábado alrededor de las 5:30 p.m., cuando una auxiliar presentó una denuncia alarmante, alegando ser víctima de violación por parte de un patrullero en el mencionado recinto.

Otra patrullera, aparentemente testigo de los hechos, proporcionó su testimonio indicando que observó al patrullero señalado salir del alojamiento femenino. Al entrar, se encontró con la auxiliar-víctima, quien, según su relato, «salía de la ducha con una postura temerosa». Ante esta situación, la testigo abordó a la afectada, quien expresó que no deseaba problemas.

Según la información recopilada, el patrullero habría ingresado a la estación solicitando el uso del baño del primer piso, haciendo caso omiso a la indicación de utilizar otro espacio. Los indicios apuntan a que ingresó a la ducha de la afectada, donde presuntamente cometió el abuso.

El comandante de la Estación fue informado inmediatamente del incidente, tomando medidas al trasladar a la posible afectada al hospital para una evaluación médica. Durante este proceso, la joven habría confesado ser víctima de abuso sexual.

Lea la nota completa en La Patria