En el momento en que departía con varios compañeros y amigos en horas de la madrugada en un establecimiento de razón social «Kbras» ubicado en el barrio Villa del Sol, del municipio de Puerto Boyacá, fue lesionado con arma de fuego el patrullero Carlos Pérez Bedoya.
En el video de la cámara de seguridad del lugar se evidencia como llega uno de los sicarios le dispara al uniformado que estaba de vacaciones y posteriormente otro sicario también atenta contra él, luego amenazan a los demás policías y personas que los acompañaban y posteriormente huyen del lugar.
Pérez mal herido fue remitido a la ESE Hospital José Cayetano Vásquez donde los galenos indican que presenta ocho (8) impactos de bala el cual fue remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad donde permanece con pronóstico reservado.
El policía está adscrito al modelo de vigilancia por cuadrantes de Puerto Boyacá.
Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos de recompensa a quien de información sobre el paradero de los responsables de este hecho, vea las declaraciones del Coronel Luis Alejandro Cubillos, Comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Con Información de Brayan Camargo.