Continuando con la ofensiva contra el hurto automotor, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Honda, lograron la recuperación de una motocicleta la cual será retornada a su propietario.
El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el sector Santo Lucia del municipio en mención, lugar donde lograron la recuperación de una motocicleta NS 200 color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía y al momento de solicitarle antecedentes, figuraba siendo requerida por hurto siendo requerida por autoridades de Bogotá Cundinamarca, la cual habría sido hurtada mediante la modalidad de halado.
El automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía 408 unidad de direccionamiento de alertas tempranas de Bogotá, para posteriormente ser retornada a su propietario.
Con este resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.