Dos hombres que se movilizaban en moto armados fueron capturados por la Policía en Honda.

Comparte

AL MOMENTO DE LA CAPTURA SE LES INCAUTÓ UN ARMA TRAUMÁTICA TIPO REVÓLVER AL PARECER CON CAÑÓN MODIFICADO PARA 9 MILÍMETROS.

En desarrollo a los operativos contra el porte ilegal de armas de fuego, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Honda, en las últimas horas lograron la captura de dos ciudadanos y la incautación de un arma traumática, al parecer modificada para 9 milímetros; con municiones.

El hecho se presentó sobre las 09:00 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por el barrio el Caracolí del municipio Honda, lugar donde los policiales después de escuchar lo que serían disparos al parecer por arma de fuego, interceptan a dos sujetos cada uno de 28 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, donde a la altura del barrio Obrero, se logró la captura en flagrancia de los mismos, a quienes se les incautó un arma tipo revólver con 07 cartuchos para el mismo, 04 de estos disparados, sin permiso para porte o tenencia, al parecer con modificación en el cañón para disparo letal.

Los capturados, motocicleta, revólver y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°32 seccional de Honda, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Comparte

Escríbenos a nuestro WhatsApp

Redes sociales

puede interesarte

JACH Media Streaming

Servicios de Hosting, dominio y Streaming de audio y video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso...