8 años de cárcel para hombre capturado en Honda por acceso carnal abusivo

Comparte

El operativo de captura se dio en sobre el barrio La Aurora de esta población del norte del Tolima.

En desarrollo de los operativos permanentes contra los delitos sexuales, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía Honda, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por delitos sexuales.

El hecho se presentó sobre las 04:45 de la tarde, donde gracias a una ardua labor investigativa realizada por el personal policial quienes llegaron hasta el barrio La Aurora del municipio de Honda, lugar donde los uniformados, lograron la materialización y captura de un sujeto de 25 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado penal del circuito de Honda, por los delitos de acceso carnal violento.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, con el fin de cumplir una condena de 08 años de prisión.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.


Comparte

Escríbenos a nuestro WhatsApp

Redes sociales

puede interesarte

JACH Media Streaming

Servicios de Hosting, dominio y Streaming de audio y video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso...