Este jueves 24 de marzo, se llevará a cabo el último sorbo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 para la afición de la Selección Colombia, en Barranquilla. Recordemos que la siguiente y decisiva jornada será en condición de visitante, frente a Venezuela.
Por eso, para el duelo que se avecina, contra Bolivia, la hinchada espera responder y alentar, teniendo en cuenta lo que se está jugando. Así las cosas, en las últimas horas, se habían reportado oficialmente 30.000 boletas vendidas, un número que invita a la ilusión de ganar.
Sin embargo, no todo es color de rosa. En la emisión de ‘Noticias Caracol’, de este miércoles, se conoció que habrá algunas tribunas que no tendrán presencia de público, todo debido a una sanción que impuso la FIFA por los hechos ocurridos en el pasado duelo ante Perú.
«La FIFA suspendió parte de las tribunas populares del ‘Metro’, por los incidentes que se presentaron en el juego frente a Perú. Recordemos que hubo lanzamiento de botellas e insultos, aquel día que James Rodríguez se ‘calentó’ con la afición», informó Ricardo Orrego.
Tomado de Gol Caracol