En las últimas horas en el kilómetro 15 de la vía Honda- Puerto Boyacá, sector conocido como los mangos, en área de prevención y control, la pericia de los uniformados les permitió descubrir al interior de la bodega de un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas el cual cubría la ruta Cali- Barranquilla, una caja de cartón que en su interior contenía 8 tarros plásticos que simulaban contener proteína.
Al momento de revisar el contenido de los recipientes se encontró dos tipos de sustancias, una vegetal y una polvorienta; las cuales fueron sometidas a la prueba de P.I.P.H, arrojando positivo para marihuana con un peso total de 3.789 gramos y 107 de bazuco.

Es importante mencionar que, de igual forma se encontró un tarro con 60 gramos de pólvora negra, la cual es empleada para evadir los controles que son realizados por los caninos de antinarcóticos.
De esta forma, continuamos poniendo al descubierto las artimañas que son empleadas por los grupos delincuenciales para transportar en menores cantidades este tipo de sustancias e intentar evadir los controles de las autoridades.
Las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente.
El comando del departamento de Policía Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a continuar denunciando los sitios y expendios de estupefacientes a la línea contra el microtráfico 316 4807875 o al 123.