En desarrollo de la estrategia integral de seguridad integral “Arcángel San Miguel” y el “plan transporte seguro” unidades adscritas a la estación de Policía de Manzanares, lograron la captura de tres personas por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.
El hecho se presentó en la vía Manzanares – Petaqueros, cuando los uniformados del grupo de Operaciones Especiales, adelantaban labores de prevención, control y disuasión, requieren a tres hombres con edades entre los 22 y 26 años de edad, que se encontraban al interior de un vehículo particular con actitud sospechosa para practicarles un registro personal.

Seguidamente, al revisar el vehículo les fueron halladas dos armas cortopunzantes tipo cuchillo y una bolsa plástica la cual contenía en su interior una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojó positivo para marihuana con un peso total de 540 gramos.
De inmediato fueron capturados y presentados ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. Es importante mencionar que dos de estas personas son reincidentes en este delito y presentan anotaciones en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA.
Se investiga si estas personas pretendían cometer algún delito, sobre este importante tramo vial del departamento.
El comando del departamento ratifica su compromiso con la seguridad de todos los caldenses e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo o personas sospechosas a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.