Policía entrega un computador a una familia de escasos recursos en La Dorada

Comparte

Los uniformados decidieron unir esfuerzos, luego de evidenciar las necesidades económicas que presenta la señora Luz Marina Londoño una madre cabeza de hogar para el sustento diario de sus hijos, nietos y sobrinos, además de la dificultad para tener a acceso a la tecnología que les permita mejorar su aprendizaje, en este caso un computador. 

Esta buena acción fue liderada por la patrullera Dayana Calderón quien conoció la historia de esta humilde madre cuando desarrollaba actividades preventivas en el barrio Pancoger etapa II del municipio de la Dorada, informando puerta a puerta sobre las líneas de atención dispuestas para atender cualquier eventualidad, percatándose de las dificultades y necesidades por las que atravesaban sus dos hijas entre ella una con capacidades diferentes y tres sobrinos quienes conviven con ella en la humilde vivienda.

Una vez conocida la historia de doña “Luz”, los policiales se dieron a la tarea de buscar una mano amiga, una persona de buen corazón que les donará el equipo de cómputo que le ayudará a los pequeños integrantes de esta familia a mejorar sus actividades escolares.

Es así que, un comerciante del municipio después de conocer la difícil situación por la cual estaban atravesando los menores contactó a los uniformados y les manifestó que, él estaba interesado en donar el equipo de cómputo para los niños.

Seguidamente con el computador nuevo en sus manos, los uniformados se desplazaron en una motocicleta de la institución a darle la sorpresa a la Familia de “Luz Marina”, quien al verlos llegar los recibió con una sonrisa, pero fue mayor la sorpresa y la felicidad de los niños cuando les dijeron que les habían llevado lo que tanto querían, lo que tanto habían soñado. ‘Un computador’.

Los integrantes de la familia agradecieron a la Policía Nacional y al ciudadano que hizo posible que estos niños tuvieran este elemento tecnológico el cual les ayudará en su proceso de aprendizaje, no solo a ellos, sino que también a sus vecinos los cuales podrán ser beneficiados. 

Por su parte la patrullera Dayana y sus compañeros se sienten muy complacidos y agradecidos con el ciudadano que se sumó a su iniciativa, desde el grupo de prevención y educación ciudadana continuará realizando actividades que le permitan ayudar a los más necesitados.

La Policía Nacional sigue comprometida con el bienestar de todas las personas, en especial de las que más lo necesitan, seguiremos trabajando incansablemente por la tranquilidad de todos los caldenses, en especial por el bienestar y tranquilidad de nuestros niños, niñas y adolescentes.


Comparte

Escríbenos a nuestro WhatsApp

Redes sociales

puede interesarte

JACH Media Streaming

Servicios de Hosting, dominio y Streaming de audio y video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso...