En el municipio de Victoria iniciaron las sesiones descentralizadas de audiencia pública de la Asamblea Departamental de Caldas, dentro de lo que se denomina #AsambleaAlParque, al evento asistieron Secretarios departamentales, Alcaldes y Concejales de Victoria y los municipios de Pensilvania, Manzanares, Samaná, Marquetalia, Norcasia y la Dorada que fueron invitados.
Comunidad, representantes y lideres de los sectores más importantes de desarrollo de los municipios, tuvieron la oportunidad de expresar sus problematicas ante la duma departamental.
La educación, la salud y el deporte fueron temas importantes que piden más atención y solicitan más respaldo y gestión para el desarrollo de los mismos.
De otro lado los Concejales hicieron un llamado a la Secretaría de Infraestructura, para que pongan sus esfuerzos en las vías del oriente caldense, realicen vigilancia y mantenimiento permanente a las mismas, teniendo en cuenta que éste es un medio de desarrollo para las zonas rurales; por medio del cual se genera apertura de mercados, acceso a insumos para la actividad agropecuaria, y además permiten el turismo y la integración regional.