Capturaron a cabecilla de la banda El Mesa que extorsiona en Caldas

Comparte


El ministro de Defensa, Iván Velásquez, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter de la captura de Johnny A. Ramírez Arenas, alias El Diablo, cabecilla de la banda El Mesa, que opera en el Valle de Aburrá, Bogotá y Cartagena. «Un importante golpe a la delincuencia común, que contribuye a la seguridad ciudadana», destacó.

La Alcaldía de Pensilvania felicitó a la Policía por este logro de la Operación Luzbel II en Bello (Antioquia). Desde la cuenta de Facebook de la Administración municipal precisaron que «El Diablo» venía realizando extorsiones y amenazas a los comerciantes y habitantes del Oriente de Caldas y la subregión Oriente de Antioquia.

«Este delincuente se encontraba en el cartel de los más buscados de Antioquia desde el 5 de febrero de 2021 y el pasado 12 de julio, en el Consejo de seguridad y orden público de Caldas y Antioquia realizado en Pensilvania, se aumentó la recompensa hasta 50 millones de pesos por quienes suministraran información por de paradero», señalaron desde la Alcaldía.

La captura de «El Diablo» se suma a la de Carlos Alberto Herrera, alias Camilo, manizaleño y cabecilla de la banda Clan de Oriente, que llevó terror a Caldas y Antioquia. Lo detuvieron a finales de julio junto a cinco personas más. Lo señalan de homicidios, venta de droga, concierto para delinquir y extorsión.

Tomado de La Patria.

Comparte

Escríbenos a nuestro WhatsApp

Redes sociales

puede interesarte

JACH Media Streaming

Servicios de Hosting, dominio y Streaming de audio y video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso...