capturado en flagrancia por actos sexuales con menor de 14 años

Comparte

La Policía Nacional en Caldas, en desarrollo de los planes implementados durante la “Semana Santa Apasiónate por la Vida” en aras de garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes logro la captura en flagrancia de una persona por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El presunto abusador de 39 años de edad, fue detenido siendo  aproximadamente las 8 de la noche en el parque principal del municipio de Filadelfia, por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, después de ser señalado como la persona que minutos antes se había acercado hasta el lugar donde se encontraba una menor de 9 años de edad, jugando y la había ofreció la suma de $ 2 mil pesos, para que le tocara su parte intima masculina.

La niña al escuchar esta aberrante propuesta le dijo que no y corrió hasta donde se encontraba  uno de sus familiares a quien de inmediato  le puso en conocimiento lo sucedido.

El supuesto agresor fue presentado ante la autoridad judicial competente, en las próximas horas se celebrarán las audiencias de imputación de cargos y legalización de captura.

La niña fue trasladada al hospital local donde recibió orientación psicológica acompañada siempre de la comisaría de familia del municipio.  

Es importante mencionar, que el indiciado cuenta dentro de su prontuario delictivo con varios delitos, entre ellos actos sexuales con menor de 14 años e injuria por vías de hecho.

El Departamento de Policía Caldas, reitera su compromiso con la protección de los niños niñas y adolescentes, seguiremos trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, o al número del cuadrante, recordándoles que su aporte es muy significativo en la construcción de la seguridad ciudadana.

Comparte

Escríbenos a nuestro WhatsApp

Redes sociales

puede interesarte

JACH Media Streaming

Servicios de Hosting, dominio y Streaming de audio y video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso...