Después de la recopilación de todas las pruebas pertinentes, el Juzgado Promiscuo Municipal de Victoria emitió órdenes de allanamiento en relación con la presunta comisión del delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Durante estas diligencias, se logró la captura en flagrancia de dos individuos presuntamente involucrados en el tráfico de estupefacientes, conocidos en el bajo mundo como «El Loco» y «Kakaroto», de 22 y 28 años de edad, respectivamente. A ambos se les confiscó material utilizado en la dosificación y el empaque de sustancias ilícitas.
Las investigaciones posteriores revelaron que estos individuos, al parecer, forman parte de una banda delictiva identificada como «Los Sebas». Ambos cuentan con antecedentes por tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
Los sospechosos fueron entregados a la Fiscalía para enfrentar las acusaciones mencionadas anteriormente. La justicia será la encargada de determinar su situación legal.
El comando de Policía Caldas, ratifica su compromiso con la seguridad e invita a la comunidad a continuar denunciando los sitios y expendedores de sustancias ilícitas a la “Línea segura contra el microtráfico 3164807875” o al número del cuadrante más cercano.